HospitalariaMindray

Serie HyLite 6

 

  • alt text

Se garantiza una luz sin sombras. A diferencia de las lámparas de quirófano de varias bombillas, la serie HyLite de Mindray produce una luz con una reducción perfecta de las sombras. Para ello, utiliza sólo una bombilla conectada a un reflector parabólico compuesto por miles de facetas que hacen las veces de minúsculos espejos. Cada faceta recibe la luz y la proyecta hacia el campo de operación. Los rayos de luz proyectados desde cada faceta generan una columna de luz que se proyecta uniformemente en cada esquina del campo de operación, con lo que se garantiza un campo sin sombras, incluso si el cirujano se encuentra directamente bajo la luz.


Características
ul class="list-group ">
  • HyLite minimiza las perturbaciones de dos formas: en primer lugar, ofrece un diseño que oculta las asas circundantes; en segundo lugar, consume tan poca energía que el efecto de calor de la superficie exterior es extremadamente bajo.
  • HyLite emplea un reflector de vanguardia para producir una columna de luz perfecta que ofrece una profundidad de iluminación de hasta 1.200 mm (L1+L2, según se define en la normativa IEC 60601-2-41).
  • HyLite tiene dos bombillas idénticas, una en funcionamiento y la otra de reserva. Si la bombilla en funcionamiento falla, HyLite cambia a la bombilla de reserva en 0,2 segundos y la coloca en la posición de trabajo. El cirujano no notará ninguna diferencia en la iluminación o en el centrado de la luz.


  • >> Contáctese para recibir más información.

     

    Otras tecnologías

    Serie HyLED 7 // Serie HyLED 8 // Serie HyLED 9 // Serie HyLite 6