HospitalariaMindray

Beneheart R3

 

  • alt text
El algoritmo de Glasgow es el primer algoritmo que toma en cuenta la edad, el sexo, la raza, los medicamentos y la clase para realizar un diagnóstico. Maximiza la precisión de los diagnósticos y resulta de especial importancia para el diagnóstico del infarto agudo de miocardio. Destaca los resultados diagnósticos críticos, tales como infarto agudo de miocardio, isquemia aguda de miocardio, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular, bradicardia grave y arritmia maligna, de forma tal que el personal médico pueda identificar el problema y brindar tratamiento oportuno.

A fin de brindar una mayor precisión en el diagnóstico de cardiopatías pediátricas, el electrodo V3 se reemplaza con el electrodo V4R y se provee el algoritmo e informe diagnóstico que correspondan.

Análisis confiable
Como uno de los líderes mundiales en algoritmos de ECG en reposo, el algoritmo Glasgow, de renombre mundial, es famoso por su exploración precisa en el campo de los ECG y por las mejoras constantes en el profesionalismo durante los últimos 50 años. Mindray ha integrado este tipo de profesionalismo a los productos para ECG.

Claridad de la pantalla
La pantalla a color de 5 pulgadas, la alta resolución de 800 x 480 y la visualización clara de las ondas en tiempo real ofrecen una cómoda experiencia visual.

Portabilidad destacada
Con un peso de tan solo 1,2 kg (incluidas las baterías), el personal médico puede transportar fácilmente este equipo.

Funcionamiento práctico
El papel de registro puede colocarse de forma cómoda sobre el tablero del equipo para que los médicos lo firmen y realicen marcaciones.


>> Contáctese para recibir más información.

 

Otras tecnologías

Beneheart R3 // Beneheart R12